12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Tres adolescentes demorados por circular en motocicletas con pedido de captura

Dos jóvenes de 17 años fueron aprehendidos este viernes en la intersección de 25 de Mayo y Ayacucho, y un menor de 15 años en un operativo de intercepción vehicular en 3 de Febrero y Uruguay. En su poder, fue secuestrada una moto Corven de 110 azul.

Publicidad

 

Tres jóvenes fueron aprehendidos durante la tarde del viernes por circular en motos robadas. Dos menores de 17 años fueron apresados en proximidades de la intersección de 25 de Mayo y Ayacucho. ya que viajaban a bordo de una Corven de 110 con pedido de captura activo solicitado por la UFI Nº 7, a cargo Gabriela Ates.

Publicidad

La UFI del Joven de San Nicolás dispuso que los menores fueran notificados de la formación de la causa por “encubrimiento”, y entregados a sus padres. El rodado será restituido a sus dueños.

Por su parte, un menor de 15 años fue identificado en un operativo de intercepción vehicular en 3 de Febrero y Uruguay. Circulaba a bordo de una Honda Dax, con pedido de secuestro activo por hurto. La moto fue restituida a sus dueños, y el menor liberado bajo la tutela de sus padres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias