12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Tres accidentes con heridos trasladados al hospital

Así lo revela el parte informativo de la policía, que intervino porque hubo heridos, lo que implica la instrucción de causas por lesiones culposas. Novillo y Rivadavia, Mitre y Estrada, Oliveira Cézar y Uruguay, las esquinas de los accidentes. Dos fueron protagonizados por motos que chocaron con autos y el tercero por una bicicleta. El más grave fue el de un motociclista que chocó un auto estacionado y sufrió traumatismo de cráneo.

Publicidad

 

La policía intervino este martes en tres accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos de la ciudad y en los que hubo personas involucradas que fueron trasladas al hospital local para su asistencia médica, tras resultar heridas, lo que implicó la instrucción de causas penales bajo la carátula de lesiones culposas.

Publicidad

El primero fue por la mañana, en la esquina de Moisés Novillo y Rivadavia. Un Ford Fiesta que era conducido por una hombre de 32 años chocó con una moto Suzuki 100 en la que circulaba una joven de 18 años.

La motociclista sufrió excoriaciones en la rodilla izquierda y fue trasladada al hospital, donde tras las primeras curaciones le dieron de alta.

7511deed-73b1-4212-9279-fc27dfadcd18

Por la tarde, un hombre de 49 años que manejaba un ciclomotor Zanella 50 chocó contra un Renault Clio que se encontraba estacionado, en momentos en que la lluvia era copiosa en la ciudad.

El motociclista fue asistido en el hospita donde ingresó con un traumatismo de cráneo que obligó a su traslado al sanatorio Coopser, donde quedó internado en observación.

e1f76cb5-9683-4c6f-b52d-acbf6a6bdf19

Alrededor de las 19.00 se produjo otro accidente, esta vez en la intersección de Mitre y Estrada, frente a las vías del ferrocarril, donde un Peugeot 207 conducido por un hombre de 57 años chocó con una bicicleta en la que circulaba una joven de 19 años.

La chica sufrió excoriaciones en la mano izquierda y esguince en el pie derecho. Fue trasladada al hospital y dada de alta tras las primeras curaciones.

f1eeb845-a0c8-447d-a53b-03e14906a360

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias