Trepó al techo, entró por un ventiluz y robó zapatillas por dos millones de pesos
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en un comercio de Ruiz Moreno al 300. El delincuente accedió al local por un ventiluz tras trepar al techo y se llevó más de 30 pares de zapatillas, valuadas en alrededor de dos millones de pesos. Los propietarios pidieron colaboración para recuperar la mercadería.
Un delincuente trepó al techo, ingresó por un ventiluz y robó más de 30 pares de zapatillas
Durante la madrugada de este jueves, un delincuente ingresó a un comercio tras trepar al techo y robó más de 30 pares de zapatillas.
Según relataron los propietarios a La Opinión, el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, en el local ubicado en Ruiz Moreno al 300.
El ladrón se llevó más de tres docenas de pares de zapatillas, valuadas en aproximadamente dos millones de pesos. Para concretar el robo, arrojó las cajas desde el interior y se llevó únicamente el calzado, dejando los envoltorios abandonados.
Los dueños del comercio expresaron su preocupación y el impacto que representa esta pérdida para el emprendimiento.
"Cansados de la inseguridad en San Pedro. Para nosotros, que vivimos al día y luchamos todos los días por tener lo nuestro, es una pérdida muy grande. Nos sacaron las zapatillas por un ventiluz", manifestaron.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/zapatillas_robadas_en_ruiz_moreno_310.webp)
Además, solicitaron la colaboración de la comunidad para intentar recuperar la mercadería sustraída y pidieron que cualquier persona que pueda aportar información o reconocer las zapatillas robadas se comunique con ellos o con la policía.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión