32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tren Sanitario: mucha gente se acercó para aplicarse la vacuna contra el coronavirus

La formación arribó a San Pedro este jueves y permanecerá hasta el sábado, para partir el domingo a Gobernador Castro. Por la mañana había una importante cola de vecinos que se acercaron para vacunarse contra el coronavirus.

 

El Tren Sanitario bonaerense llegó este jueves a la estación de trenes de San Pedro para permanecer con servicios de atención médica y social hasta el sábado inclusive, tras permanecer unos días en Baradero y con el plan de hacer lo propio domingo y lunes en Gobernador Castro.

Publicidad

En la estación, la cola más importante que pudo verse esta mañana estaba relacionada con vecinos y vecinas que se acercaron para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

En el Tren Sanitario dispusieron primeras dosis de Sinopharm que estaban en el vacunatorio del Club de Jubilados con el objetivo de que quienes residen en la zona de influencia de la estación de trenes puedan acercarse para vacunarse.

“Vine de Moneta, en remís”, dijo un vecino de ese paraje que aprovechó la presencia del Tren Sanitario para vacunarse.

“Escuchamos que van a vacunar a menores”, dijo una mujer que estaba con dos adolescentes. El personal del vacunatorio explicó que deberán inscribirse a través de la aplicación o la página web Vacunate porque la vacunación en el Tren Sanitario “es para mayores de 18 años, primera dosis”.

Con dos vagones dispuestos para atención al público, los turnos se darán por orden de llegada, entre las 9.00 y las 16.00. Durante los días de atención, ofrecerán vacunación de calendario completo y vacunas contra el Covid-19. Además, practicarán testeos rápidos para personas con y sin síntomas, y habrá médicos clínicos para atención general.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias