28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Tren arrolló a un joven en Gobernador Castro

Publicidad

 

El lunes, en horas del mediodía, una formación de cargas del ferrocarril Mitre arrolló a la altura de la estación de trenes de Gobernador Castro a un joven de 19 años identificado como Pedro Edgardo Montes, quien fue trasladado al Hospital de San Pedro con diversas lesiones.

Publicidad

El joven, que está bajo tratamiento psiquiátrico y es conocido en la localidad por sus características de persona con discapacidad con quien los vecinos colaboran en diversas acciones, sufrió fracturas y diversas heridas, aunque su vida no está en riesgo.

“Pedrito”, como lo conocen todos en Gobernador Castro, suele colaborar con la militancia del Frente de Todos de la localidad, que ese día suspendió una reunión que tenía prevista en la plaza del pueblo, a raíz del accidente.
El accidente se produjo a la altura del km 190 de las vías del Ferrocarril con una formación de cargas que llevaba 30 rollos de acero, conducida por Diego Martín Tuscano Martínez, de 38 años.

La investigación tiene como hipótesis principal “lesiones autoinfligidas”. El joven tiene antecedentes de ese tipo, derivadas del cuadro depresivo por el que está bajo tratamiento.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias