Traslado para los acusados de apuñalar a Oscar “el Tucumano” Gómez
Kevin Corvalán y Fabián Duarte estuvieron ante la fiscala María del Valle Viviani. Se los imputa como autores de las heridas que provocaron el deceso de Gómez. Por la tarde fueron trasladados a San Nicolás.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-24-at-16.12.18-1.jpeg)
Durante la mañana del miércoles la fscala Maria del Valle Viviani citó a los acusados por haber provocado heridas que le ocasionaron la muerte al hombre de 42 años cuyos restos fueron sepultados en el Cementerio de Gobernador Castro.
Ambos hicieron uso de su derecho a guardar silencio respecto de los hechos que se les imputan y quedarán a la espera de lo que suceda con el resto de la investigación ya que hay datos que señalan la participación de otras personas en la escena del crimen.
La familia del occiso hizo saber a La Opinión que no habían puesto en marcha campaña alguna para recaudar fondos y aclaró que no posee vínculo alguno con quien era la pareja actual de Gómez.
Kevin Corvalán de 26 años y Fabián “Pucho” Duarte quedarán alojados en San Nicolás mientras continúa la investigación para dar con otros posibles participantes. Mientras tanto, las parejas de ambos se presentaron en la fiscalía para anoticiarse y declarar sobre los sucesos previos al trágico desenlace.
En una extensa nota que se emitió en Radio Cuarentena se logró establecer la sucesión de episodios delictivos y reyertas que envuelven a la familia de María López. Según indicaron la situación se agravó en el mes de febrero tras la muerte de un bebé de cuatro meses en la precaria casa de Aníbal de Antón y el Boulevard en el Barrio La Cruz cuyo terreno es motivo de disputa permanente. Días antes, María “periquilla” López había denunciado a Omar Gómez en la Comisaría de la Mujer y era por ello que portaba un botón antipánico.
La requisitoria de Viviani se extendió hasta pasadas las 14.00 cuando se dispusieron los traslados a San Nicolás, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión