30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Traslado de un menor: Preparativos en el Estadio, donde aterrizará un Helicóptero Sanitario

Esta tarde La Opinión reveló que un niño de cuatro años sufrió un fuerte golpe en su cabeza lo que le provocó fracturas en el cráneo. Por las lesiones le menor será derivado de urgencia en un Helicóptero Sanitario a la ciudad de La Plata. Funcionarios, Bomberos y trabajadores colaboran en el operativo.

Publicidad

 

Una mujer ingresó este miércoles pasado el mediodía con su hijo de tres años a la guardia pediátrica. Producto del golpe el nene sufrió fracturas de cráneo lo que obligó a las autoridades sanitarias a solicitar su traslado a un centro de mayor complejidad.

Publicidad

En coma, el menor será subido a un helicóptero sanitario de la provincia que aterrizará en el Estadio Municipal para trasladarlo a La PLata.

En el lugar trabajan Héctor “Bocha” Marmo a cargo de la seguridad del Hospital quien garantizará la llegada el menor al Estadio; el Director de Deportes Fernando Bennazar y personal de Inspección quien liberó el tránsito para facilitar la llegada de la ambulancia. Bomberos Voluntarios también están presentes prestando colaboración.

Tal como dijo este semanario, los padres viajarán en un auto que puso a disposición la municipalidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias