22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Trasladaron a un niño de 5 años al que lo mordió una yarará

El menor ingresó al Hospital en horas del mediodía y fue derivado esta tarde a un centro de mayor complejidad. Fue mordido por una víbora y acompañado por su madre para recibir las primeras curaciones en el Hospital. El pediatra pidió el traslado a San Nicolás para continuar con el tratamiento y monitorear su evolución.

Publicidad

 

Un niño de cinco años fue atendido en la guardia de pediatría por el Dr. Ruben Fiori y de inmediato inmunizado con suero antiofídico a raíz de las dolorosas lesiones que presentaba en su pie izquierdo producto de la mordedura de una víbora.

Publicidad

"Como el coagulograma estaba alterado se pidió su traslado", dijo el Jefe de la Guardia, Dr. José Herbas al atardecer tras haber autorizado la salida del vehículo de emergencia.

La Opinión pudo saber que el menor fue acompañado por su madre desde la zona del Paraje La Revancha, en cercanías del campo de doma de "El Fortín". Allí manifestó que su hijo había sido mordido por una yarará.

"Ahora cada tres horas le hacen un nuevo análisis y de acuerdo al resultado le suministran la dosis de suero y medicación necesaria", indicó el pediatra que lo asistió y luego firmó el traslado al Hospital San Felipe de San Nicolás donde monitorean su evolución.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias