15.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Trasladaron a un centro de rehabilitación a Waldemar, el niño de 4 años atropellado por una moto

Tras una complicada operación en la cabeza a la que debieron someterlo en diciembre, el niño fue derivado a un centro donde comenzará con la rehabilitación. "No se mueve, no habla, está igual, pero recién empieza", detalló Sebastián Rossi, su papá, sobre su evolución. Waldemar había sido atropellado por un motociclista en Mateo Sbert y Cucit, cuando jugaba en la vereda. Al arribar al Hospital local, su estado era gravísimo.

Publicidad

 

La familia de Waldemar Rossi inicia este año con una nueva etapa de la recuperación del niño de 4 años que fue atropellado por una moto el pasado 10 de noviembre cuando jugaba en la vereda de su casa, en Mateo Sbert y Cucit, una zona recientemente pavimentada donde se habían oído ya los reclamos por la velocidad de circulación de vehículos. 

Publicidad

En diciembre, el nene fue sometido a una complicada operación en la cabeza por el severo traumatismo de cráneo sufrido. "Le pusieron la valvulita y está bien, hay que esperar la evolución, para ver si se adapta", había dicho Sebastián Rossi, su papá, que este martes confirmó a La Opinión su traslado al CIAREC, un centro de internación aguda en rehabilitación y cirugía ubicado en Capital Federal. 

Sobre su estado de salud, señaló que el camino de la rehabilitación "recién empieza" y que estiman demorará al menos unos 6 meses, según la previsión de los médicos que atienden al niño, impactado por la moto de Juan Antonio Ferreyra, de 22 años.  

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Reporte ciudadano: a contramano por Rivadavia

"¿Camión qué reparte harina? En contramano por calle Rivadavia, domingo 7.30 horas. ¿Quién controla?", pregunta Andrés

Funeral de Maradona: Nix Evolution, presente en Casa Rosada

La productora que tiene a su cargo las transmisiones en vivo del programa Sin Galera los sábados está en un lugar privilegiado en Casa Rosada para tomar imágenes del histórico último adiós a Diego Armando Maradona.

Encontraron un juego de llaves

"Buen día encontré este llavero con esa llave el sábado en avenida Sarmiento y Ruiz Moreno. Mi contacto es 3329 47-5198", reportó Daiana a...

Primera Nacional: Tomás Oneto no estará en el debut de All Boys en el Torneo Transición

El vicepresidente del club, Héctor Capurro, informó que se contagió coronavirus y que está aislado al igual que otros dos compañeros. El defensor santalucense no jugó el último amistoso y tampoco podrá hacerlo el sábado frente a Brown de Adrogué en el inicio del Torneo Transición a pesar de que iba a ser titular.

Murió Diego Maradona: su relación con Jorge “Chino” Benítez, sampedrino que fue campeón con él en Boca

El exfutbolista, de 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre. Su deceso se confirmó este miércoles al mediodía y conmocionó al mundo. En su exitosa carrera, compartió con el castrense el plantel del Xeneize que ganó el Metropolitano 1981. Además, Benítez presenció su debut en la Selección Argentina.

Vuelta de Obligado: la Reserva Natural tendrá guardaparque, como establece la ordenanza desde 2003

La anunció la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y comenzará a trabajar el 1 de diciembre. "Es una persona que estuvo trabajando en Bariloche y sabe muchísimo de parques nacionales", detalló. En 17 años, el espacio no tuvo a nadie a cargo a pesar de que estaba precisado en el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante.