28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron a Pergamino al joven que chocó en moto contra una camioneta en el barrio 1º de Mayo

El menor de 17 años, que resultó con un grave traumatismo de cráneo, fue derivado el lunes por la noche desde el Hospital Emilio Ruffa a un centro de mayor complejidad en la vecina ciudad. El accidente se produjo ayer al mediodía cuando el adolescente intentó cruza Boulevard Moreno por Benefactoras Sampedrinas e impactó contra una Chevrolet S10 en la que circulaba un hombre oriundo de Gobernador Castro.

 

El joven motociclista de 17 años que el lunes al mediodía protagonizó un accidente en el barrio 1º de Mayo y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo fue derivado anoche desde el Hospital Emilio Ruffa a un centro de mayor complejidad en Pergamino.

Publicidad

El siniestro se produjo ayer alrededor de las 11.00. El menor de edad se movilizaba en una Honda 150cc por Benefactoras Sampedrinas y al intentar cruzar Boulevard Moreno impactó contra la parte delantera izquierda de una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre oriundo de Gobernador Castro con su hija como acompañante.

Inmediatamente, el chico fue llevado en una ambulancia del Same al nosocomio local donde, tras una tomografía, se constató la gravedad de la lesión que sufrió en su cabeza y por la que fue necesaria su traslado a otro centro de salud de la vecina ciudad donde lucha por su vida porque es un paciente de riesgo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias