32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Trasladaron a Hernán Santi al Otamendi

La derivación fue decidida anoche por las autoridades del Hospital tras comprobar que el paciente estaba totalmente lúcido y compesado. Ahora necesita recuperarse para la intervención quirúrgica de las fracturas que presenta en el fémur y en el brazo. El accidente ocurrió ayer por la tarde en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. "Está clínicamente estable", dijo el profesional tras aclarar que por las próximas horas continúa en observación.

Publicidad

 

A las 14.30 de este martes, el Director del Hospital, Juan José Salgado confirmó a La Opinión la derivacion de Hernán Santi al Sanatorio Otamendi tras haber comprobado que el paciente estaba totalmente compensado y apto para su derivación.

Publicidad

Santi se recupera de un violento impacto que le produjo la fractura de dos costillas, producto de un fuerte golpe en la zona toráxica que había lastimado levemente su pulmón izquierdo.

"Está clínicamente estable", indico el profesional que desde anoche dio la orden de gestionar el traslado que duspuso la ART, en este caso a Capital Federal por la magnitud de las lesiones óseas.

Santi viajaba a bordo de una camioneta Amarok de la empresa para la que trabaja cuando por causas que aún no se han certificado chocó contra un camión de carga que dobló con sentido a la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias