24.7 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Trasladaron el puesto de control de acceso por ruta 191 y el nuevo operativo comenzó este lunes

El Gobierno dispuso llevar el puesto de control desde las vías del Ferrocarril hasta esa zona, para evitar que los vecinos de los barrios aledaños tengan que frenar en el operativo cuando circulan desde su casa al centro y viceversa. La primera jornada desde la modificación fue "tranquila", según las autoridades. Hubo algunos reclamos de viveristas y otros vecinos, que deben pasar si o sí por el retén.

Publicidad

 

El acceso a la ciudad por ruta 191 que tiene a cargo la Dirección de Tránsito mudó su puesto de  control desde las vías del Ferrocarril al kilómetro 5,1, es decie antes del paso a nivel y más allá de calle Estrada, por la que circulan para ir hacia la zona céntrica los vecinos de los barrios aledaños.

Publicidad

Este lunes fue la primera jornada desde que se implementó la modificación y las autoridades señalaron que fue "tranquila" y con buena aceptación por parte de quienes circulan por ese sector, con algunas excepciones, que siempre las hay.

Los vecinos de los barrios Villa Jardín, El Escorial, La Providencia y Los Aromitos ya no sufren las demoras propias del operativo permanente dispuesto en el marco de las medidas para el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio que comenzó el 20 de marzo pasado.

Los accesos desde la ruta 191 hacia la zona del Aeroclub y alrededores fueron clausurados, de manera tal que quienes ingresen desde ruta 9 no podrán circular hacia esa zona sin pasar por el retén y deberán hacerlo dando la vuelta por calle Estrada y el camino de Villa Jardín

Quienes residen en el barrio El Escorial también deben circular por ese camino y ya no pueden utiilizar el que llevaba directo hacia la ruta 191, porque también fue clausurado. 

Whats-App-Image-2020-07-10-at-12-28-03

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias