16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Trasladaron el cuerpo hallado para su autopsia

Harán los peritajes para corroborar la identidad de Nicolás Castillo. La familia aún no tuvo acceso y aunque se reconociera la remera se harán cotejos de ADN. La camioneta de la morgue llegó pasado el mediodía y poco después de las 14 terminaron las tareas en el bañado del Río Arrecifes.

Publicidad

 

Cerca del medodía la madre y otros allegados a Nicolás Castillo aguardaban novedades en la zona donde fue hallado el cuerpo de Nicolás Castillo cuando el camión de la morgue llegó para proceder al traslado ordenado por la Fiscal Viviana Ramos. 

Publicidad

Mañana por la mañana se practicará la autopsia y allí podrían autorizar a la familia a reconocer los restos de la remera azul que formaba parte de la cruenta escena que se vivió a poco menos de 700 metros de la Ruta 9 a la altura del kilómetro 147.

"Quiero saber si tenía los tatuajes y los aritos", dijo la mujer a La Opinión, sin que se le pudiese ofrecer respuesta ante lo que ya se califica como violento asesinato ya que la víctima mostraba indicios de haber sido sometida al fuego y posiblemente a golpes en su cráneo.

Estiman que todo el procedimiento llevará varias horas, tras las cuales y aunque fuese reconocido se tomarán muestras de ADN. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias