• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Trasladaron a Armando, el hombre que esperaba autorización de Pami tras ser descartado como COVID-19

    El paciente que había sido sometido a una operación y sufrió varias consecuencias inesperadas obtuvo finalmente una cama que debía gestionar el Pami. El reconocido vecino de Vuelta de Obligado había quedado en San Pedro producto de la obligatoriedad de someterse al análisis de COVID-19 al que la autoridad sanitaria aplica por protocolo. En tiempo record el resultado fue negativo pero la derivación sufrió demoras.

    1 de mayo de 2020 | 11:46
    Trasladaron a Armando, el hombre que esperaba autorización de Pami tras ser descartado como COVID-19

    Las complicaciones que sufrió Armando, comenzaron el 4 de Abril cuando llegó desde el paraje junto a su mujer para cobrar su jubilación y se descompensó. Fue atendido y luego derivado a San Nicolás para someterse a una endoscopía. Según relató su compañera allí nadie pudo explicarle por qué tras la intervención en la que le colocaron un stent biliar, el hombre perdió un ojo y de allí en más las complicaciones se multiplicaron.

    Ads

    De regreso a San Pedro y con a la espera de una derivación del Pami, fue sometido al análisis de rigor en cumplimiento del protocolo sanitario de COVID-19 con tanta mala suerte que perdió el lugar al que había sido destinado por su obra social. Así lo contó Betty a La Opinión el pasado martes cuando pedía que alguien interceda para solucionar ese trámite tras conocer el resultado del hisopado que le habían practicado y que dio negativo.

    "Por fin llegó el traslado a Clínica Güemes, CABA. Armando querido Dios te acompaña siempre", dijo esta madrugada Viviana, la nuera de Betty que impulsó sin descanso los trámites para acompañar a la pareja.

    Ads

    95490851-3191477920882912-5456887126459154432-n

    "Armando es un vecino histórico, vecino de consulta, chicos y grandes de la secundaria recurrían a él para preguntarle sobre historia del pueblo, del puerto, de como era el pueblo antes"…, dijo la periodista Vicky Villalba esta mañana cuando se le preguntó por el hombre de 78 años por el que ahora piden recuperación.

    Ads

    "Con más de 70 tenía quinta, famosa por calabazas y melones, tenía gallinas, hacía conservas de morrones, berenjenas, dulces de kinotos; siempre queriendo hacer algo. Hará 2 años en un verano, con Betty  preparaban pastas caseras, tipo cocas mallorquina, milanesas, tortillas. Iban por las cabañas, llevaban un  imán con el teléfono y después hacían reparto!…vecino querido por todos, agregó.

    Ahora restan los estudios y la evaluación para saber por qué motivos se produjeron tantas secuelas tras una intervención de práctica habitual que lo soprendio en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

     

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo