18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Trasladaron al niño que golpeó su cabeza tras caer de la caja de una camioneta

Sufrió traumatismo de cráneo. Esta madrugada, a la 1.30, fue derivado a la Clínica Modelo de Morón. Quienes recibieron al niño en el Hospital local informaron a este semanario que las primeras versiones indicaban que el menor se encontraba jugando en Bajo Puerto cuando por cuestiones que tratan de establecerse se colgó de la caja de la camioneta, cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento.

Publicidad

 

El miércoles por la noche La Opinión Semanario dio a conocer que un niño de 9 años ingresó a la guardia pediátrica del Hospital local tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza. Tras ser sometido a una serie de estudios, el menor fue derivado a la Clínica Modelo de Morón pasadas la 1.30.

Publicidad

Las primeras versiones indican que el niño se encontraba jugando en la vereda en el barrio Bajo Puerto cuando, por cuestiones que tratan de establecerse se “colgó de la caja de una camioneta”, cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento.

Vecinos que observaron el accidente fueron quienes los trasladaron de urgencia al nosocomio local donde recibió atención médica rápidamente. Se espera que en las próximas horas den a conocer un nuevo parte médico del niño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias