18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Trasladaron al menor que cayó de una terraza

Pasado el mediodía un niño de 3 años llegó a la guardia del Hospital con fractura de cráneo, cuatro horas después fue subido a un helicóptero sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia y trasladado al Hospital Sor María Ludovico de La Plata. [VIDEO]

Publicidad

 

Finalmente, minutos antes de las 18.30, el helicóptero sanitario que trasladará a Yael Agustín Díaz de tres años al Hospital Sor María Ludovíca de La Plata levantó vuelo.

Publicidad

El niño, que ingresó a la guardia pediátrica del nosocomio local a las 13.00, sufrió múltiples fracturas de cráneo al caer de una terraza, lugar en el que se encontraba junto a su hermanito también menor de edad.

El helicóptero aterrizó en el Estadio a las 17.10. De su interior descendieron dos profesionales que evaluaron el estadio de salud del menor, lo cargaron y emprendieron viaje hacia la capital bonaerense.

Ante la urgencia y complejidad del caso, autoridades sanitarias montaron un importante operativo que contó con la participación de Bomberos Voluntario, médicos y trabajadores de inspección general.

La familia del niño se traslada en un automóvil que puso a disposición la municipalidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias