27.8 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron al Hospital a un motociclista tras ser embestido por un auto

Una moto tipo 110 cc y un Renault Clio chocaron este martes en la esquina de Obligado y Padre Santana. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital con diversas lesiones.

 

Un accidente de tránsito se produjo este martes alrededor de las 15.30 en la intersección de las calles Padre Santa y Obligado, protagonizado por una moto y un automóvil.

Publicidad

Un Renault Clio bordó embistió a una motocicleta tipo 110 cc cuyo conductor sufrió diversas lesiones y fue trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107.

La moto quedó debajo del automóvil y el conductor del rodado menor sufrió un importante golpe en la cabeza, aunque el traumatismo de cráneo no implicó pérdida de conocimiento y fue trasladado consciente hacia la Guardia.

Ya en el Hospital detectaron que tenía un corte en la cabeza y acusaba un fuerto dolor en una de sus piernas tras el golpe producido por el choque, cuyas causas permitirán establecer las pericias de rigor practicadas en la zona del accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias