19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron a una comisaría del conurbano a Pablo Salomón

El sampedrino de 42 años que estaba detenido en San Nicolás fue alojado en una dependencia del partido de La Matanza al menos hasta que la justicia decida qué será de su futuro procesal.

 

Mientras las fiscalías intervinientes analizan todos los datos recogidos durante la investigación se resolvió trasladar a otra dependencia policial al sampedrino Pablo Salomón, acusado de integrar una banda que asaltaba y robaba a comerciantes y empresarios en toda la región.

Salomón se encontraba alojado en un calabozo de la división Drogas Ilícitas de San Nicolás, pero en el transcurso de la semana se resolvió alojarlo en una dependencia de San Justo, en el partido de La Matanza.

El sospechoso permanecerá allí hasta que la Justicia disponga sobre su participación en los hechos que se le atribuyen y que se resuelva si acompaña el proceso con prisión preventiva.

Pablo Salomón fue detenido hace 2 semanas en el barrio Azahares luego de que a través de más de 55.000 horas de escuchas se determinará que oficiaba de entregador de sus víctimas.

La información que Salomón le brindaba al resto de la banda servía para que luego vinieran a San Pedro y asaltaran y robaran a distintos comerciantes y empresarios.

En el caso puntual del sampedrino, está vinculado a dos causas: una por pirata del asfalto, en la cual la banda robo un camión sobre la ruta 191 en jurisdicción de San Pedro; y otra por venta de drogas, causa que está en manos de la fiscalía del doctor Patricio Múgica Díaz.

La situación judicial de Salomón está muy comprometida, ya que además de las causas prácticamente comprobadas se investigan otros hechos en los que podría haber tenido relación.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias