19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron a Pergamino a una joven que chocó en bicicleta con una camioneta

Betiana Cariaga, de 26 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo durante un accidente ocurrido este viernes por la tarde en Oliveira Cézar y Rómulo Naón. Su familia pidió cadena de oración.

spot_img

 

Una joven de 26 años que permanecía internada en coma en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente de tránsito cuando circulaba en bicicleta y fue embestida por una camioneta Toyota Hilux en la esquina de Oliveira Cézar y Rómulo Naón fue trasladada este sábado por la madrugada a Pergamino

Publicidad

En la camioneta circulaba un hombre de 45 años que, por razones que las pericias procurarán establecer, chocó a la joven que iba en bicicleta, lo que provocó que cayera y golpeara su cabeza en el asfalto.

La familia de la joven pidió cadena de oración para darle fuerzas. “Está en coma con traumatismo de cráneo y la van a trasladar”, informaron.

El jefe del Servicio de Emergencias del Hospital, José Herbas, confirmó que durante la madrugada se produjo la derivación al hospital San José de Pergamino. “Presentaba hemorragia cerebral postraumática, un cuadro delicado”, explicó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias