9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron a Mar del Plata al adolescente que se había fugado de un instituto de menores

El joven de 16 años que fuera detenido el jueves por el personal de la Comisaría San Pedro fue alojado en una entidad de la localidad de Mar del Plata. Había escapado desde un centro juvenil de Mercedes. El municipio se tuvo que hacer cargo de los gastos del traslado.

 

En el mediodía del viernes, a las pocas horas de haber sido capturado, fue trasladado el menor de 16 años que se encuentra imputado en un hecho acontecido a fines de 2021.  

Publicidad

El menor quedó alojado en el CAD (Centro de Admisión y Derivación) de la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón (Mar del Plata).

Su traslado se efectivizó a través de la Secretaría de la Municipalidad de San Pedro que se tuvo que hacer cargo de todos los gastos que ocasionó el viaje del menor a la entidad adonde quedará internado.

El sospechoso fue apresado en un domicilio de la calle General Pueyrredón al 1500, en el barrio Hermano Indio, luego de que permaneciera prófugo de la justicia tras fugarse del lugar en donde se encontraba alojado hace un tiempo.

El hecho en el que está involucrado aconteció el 8 de diciembre pasado cuando asaltó a un hombre en Juan Ismael Giménez al 1500, quien golpearon para robarle el celular, dinero y además lo amenazaron con armas de fuego. La víctima había reconocido a los asaltantes, dos hermanos de conocida trayectoria delictiva, que fueron apresados y liberados.

Dos días después de cometido el hecho mediante un megaoperativo ordenado por la Justicia en el barrio Hermano Indio se detuvo a cuatro personas, entre ellas los dos hermanos, uno adolescente, y otros menores de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias