26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron a La Plata al joven accidentado el domingo

Se trata de Emiliano Gómez, quien sufrió un accidente de tránsito el domingo y necesitaba una derivación de urgencia por una lesión lumbar. Familiares confirmaron que este viernes se encontraban en viaje hacia un centro de alta complejidad en la capital provincial.

 

Este viernes, Emiliano Gómez fue trasladado a la ciudad de La Plata, donde será atendido en un centro del alta complejidad para tratar la lesión lumbar que sufrió el domingo en un accidente.

Publicidad

El joven de 25 años fue chocado en la intersección de Nieto de Torres y La Laguna, cuando se encontraba trabajando. Su moto impactó contra un automóvil que circulaba venía de frente y que se trasladaba en contramano.

El diagnóstico indicó que el joven sufrió una fractura de la tercera vertebra y que necesitaba una derivación urgente debido a que los profesionales que lo asistieron le indicaron a la familia que debe ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Martín. El traslado se cumplió este viernes, según confirmó su madre a La Opinión.

Gómez vive con su mamá y se encontraba trabajando en el momento del accidente. El joven es el sostén de su casa y se desempeña como mensajero con el objetivo de reunir el dinero suficiente que le permita poder estudiar y enfocarse en su propio emprendimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias