Trasladaron a la banda del ex Uatre "Kiko" Cáceres a comisarías del conurbano y del interior
Los cuatro detenidos por el intento de robo a mano armada en una vivienda de Obligado al 400 quedaron alojados en dependencias de Morón, La Madrid y Laprida, donde aguardarán por la audiencia de prisión preventiva.
Los integrantes de la banda del ex Uatre José Luis "Kiko" Cáceres fueron trasladados a distintas dependencias policiales del interior y del conurbano, donde aguardarán detenidos la audiencia de prisión preventiva que definirá su futuro procesal.
Los cuatro se negaron a declarar y están imputados por robo a mano armada en poblado y en banda, en grado de tentativa, tenencia ilegal de armas de fuego y robo automotor.
Fueron detenidos el lunes cuando escapaban tras entrar a robar a una casa de Obligado al 400, donde la policía llegó para detenerlos, alertados por vecinos.
Kiko Cáceres, sampedrino domiciliado en Zárate y exsecretario general del sindicato Uatre en esa ciudad, fue derivado a la comisaría sexta de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.
José Luis Auce, nicoleño de 50 años que tiene causas penales en trámite por diversos delitos, fue llevado a la comisaría primera de Morón.
Carlos Fernández, uno de los dos nicoleños que había salido en libertad en septiembre tras cumplir condena por robo a mano armada, está detenido en la comisaría de Laprida, en el centro sur bonaerense.
También hacia esa zona, pero en la comisaría de La Madrid, fue trasladado Diego Armando Ruiz, quien había sido cómplice de Fernández en el robo por el que fueron condenados y cumplieron pena.
"Para garantizar la seguridad del operativo, la comisaría de San Pedro desplegó un importante dispositivo que incluyó a personal jerárquico y subalterno", informaron desde la dependencia local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión