21.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Trasladarán la Fiscalía a un inmueble ubicado frente a Defensoría

El Ministerio Público Fiscal prepara la mudanza desde el inmueble ubicado en Mitre al 2600 a otro emplazado en Saavedra al 200, entre Belgrano e Ituzaingó. Todavía no hay fecha para el traslado. Al igual que en el edificio actual, el alquiler será abonado por la Municipalidad.

Publicidad

 

Este miércoles en su edición impresa, La Opinión anticipa que la sede local del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de San Nicolás se mudará desde el edificio actual de Mitre al 2600 a otro, ubicado en Saavedra al 200.

Publicidad

El inmueble tiene el cartel de "reservado" y está frente al de la Defensoría Oficial, por lo que, al ubicarse ambas en la misma cuadra, conformarán una especie de "Polo Judicial" allí, en Saavedra entre Belgrano e Ituzaingó.

Todavía no hay fecha para la mudanza, pero la decisión está tomada, de acuerdo a lo que pudo certificar La Opinión con fuentes del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, que confirmaron el alquiler de la vivienda que fuera propiedad del reconocido Claudio "Chocho" Rodríguez.

Como sucede con el edificio actual de calle Mitre, el Estado municipal se hará cargo del pago del alquiler para que allí funcionen las tres fiscalías locales, que atienden las causas penales que se denuncian en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias