7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladarán al joven que chocó en moto el miércoles tras confirmar que sufrió fracturas en la cara

Kevin Guevara Unrein, de 19 años, permanece internado en el Hospital. Tiene una fractura en el pómulo que podría poner en riesgo la vista de un ojo. "Tiene que verlo un cirujano maxilofacial", informaron allegados, por lo el lunes será derivado a un centro de mayor complejidad.

 

El miércoles pasado, pasadas las 14.00, una moto y una camioneta chocaron en General Pueyrredón e Ituzaingó. El joven motociclista, identificado como Kevin Guevara Unrein, permanece internado y el lunes será trasladado a un centro de mayor complejidad, puesto que tiene fracturas en el rostro.

Publicidad

Tras el choque, el conductor de la Gilera tipo Dax que colisionó con una Renault Duster fue trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 con una serie de golpes y excoriaciones.

Con el correr de las horas, allegados informaron que Kevin había sufrido una fractura en el pómulo, debajo del ojo, y que evaluaban intervenirlo quirúrgicamente.

Este viernes, revelaron que el lunes será derivado a un centro de mayor complejidad porque “tiene fractura en la cara y detrás del ojo, que puede llegar a comprometer la vista”.

Aguardaban que la zona desinflame para practicarle una nueva tomografía. “Tiene que verlo un cirujano maxilofacial”, indicaron desde su entorno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias