15.7 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Trasladan a La Plata a niño de 3 años tras accidente en moto

Una joven de 18 años perdió el control de la moto en la que circulaba junto a su hijo de tres años, por lo que ambos cayeron. Tras levantarse, se fueron a su casa pero luego tuvieron que llamar a la ambulancia para que los traslade al Hospital. La chica sufrió un traumatismo de cráneo y el niño fue derivado a un centro de mayor complejidad en la capital provincial.

Publicidad

 

Una joven de 18 años y su hijo de tres cayeron de la moto y lo que en principio parecía apenas un golpe tuvo consecuencias mayores. Ambos están internados. Ella en el Hospital local, mientras que el niño era derivado a un centro de mayor complejidad de La Plata.

Publicidad

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde cuando circulaban por calle Benefactoras Sampedrinas. La joven perdió el control de la moto y ambos cayeron al piso. Se levantaron y se dirigieron a su casa, puesto que no presentaban lesiones de gravedad.

Sin embargo, más tarde llamaron a la Guardia del Hospital porque la joven madre no se sentía bien. Una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 los trasladó a ambos al nosocomio, donde establecieron que ella presentaba traumatismo de cráneo y otras lesionaes.

"El menor será trasladado a nosocomio de alta complejidad de ciudad de La Plata", explicaron las autoridades policiales, que tomaron intervención en el caso, y agregaron que "las lesiones de ambos no revisten riesgo de vida".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias