Trasladan a la concejala cordobesa accidentada en la Ruta 9
Se trata de Silvia Quiroga, quien mostró una evolución en su estado que permite su derivación a un sanatorio de Córdoba Capital en un avión sanitario enviado por el Ministerio de Salud de esa provincia.
Silvia Quiroga, concejala de Río Tercero que viajaba en uno de los vehículos que protagonizó el múltiple accidente de la Ruta 9 el martes pasado, evoluciona favorablemente y está en condiciones de ser trasladad a Córdoba capital.
Tras una consulta de las autoridades del Ministerio de Salud de Córdoba con los responsables del Hospital local, acordaron que Será trasladada al sanatorio Vélez Sarsfield en un avión sanitario que dispondrá el Gobierno cordobés.
Quiroga viajaba en el Chevrolet Classic que conducía Alejandro Caballero, ingeniero que fue trasladado el miércoles a Córdoba, luego de presentar una mejora en su estado de salud. Junto a ellos iba el empresario y político de Río Tercero Abel Domínguez, quien falleció en el accidente.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)