29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladan de urgencia al bebé contagiado con coronavirus

Tiene dos meses y fue confirmado como paciente contagiado. Padece una neumonía por COVID-19 y su cuadro es delicado, por lo que pidieron al Ministerio de Salud la derivación urgente. Lo trasladaban al Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

 

Un bebé de dos meses que fue informado este viernes como paciente contagiado con coronavirus COVID-19 era trasladado de urgencia en horas de la tarde al Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela.

Publicidad

Padece neumonía por COVID-19 y necesitaba el traslado pusto que deberá ser internado en un centro de mayor complejidad, con asistencia respiratoria mecánica.

Su cuadro era delicado, informaron autoridades sanitarias a La Opinión, por eso solicitaron al Ministerio de Salud la derivación urgente, que primero iba a ser a La Plata y luego les confirmaron la disponibilidad en Florencio Varela.

El director del Hospital, Javier Sualdea, coordinó personalmente la derivación con las autoridades de Emergencias provincial. El bebé estaba en condiciones de ser trasladado pero el cuadro general era complicado, por lo que una vez internado en El Cruce aguardarán novedades respecto de su evolución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias