27.9 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladan al sanatorio Güemes a joven que golpeó su cabeza tras sufrir un arrebato

Cintia Iglesias fue asaltada en Boulevard Moreno y La Laguna el viernes por la noche, cuando volvía de la marcha por #NiUnaMenos. Ladrones la tomaron de los pelos para robarle la cartera, cuando circulaba en moto con una amiga. Al caer, dio su cabeza contra el pavimento. Fue trasladada al sanatorio Güemes, donde permanece internada en terapia intensiva.

 

Una joven de 27 años víctima del robo de su moto por parte de delincuentes que la tiraron del rodado en plena marcha fue trasladada al sanatorio Güemes donde permanece internada en terapia intensiva tras sufrir hematomas en su cabeza, a raíz del golpe en su cabeza que padeció durante el robo.

Publicidad

Según informaron sus familiares, el hecho ocurrió el viernespor la noche, cuando Cintia regresaba junto a una amiga de la marcha por #NiUnaMenos contra la violencia de género. Circulaba en moto cuando fue sorprendida por los delincuentes.

"Le quisieron robar la cartera, al no poder la agarraron del pelo y la tiraron de la moto", informaron sus familiares. Al caer, la joven golpeó su cabez contra el pavimento. "Está muy golpeada, por tal motivo la trasladaron al sanatorio Güemes, en Capital", agregaron.

"Se me junta todo, bronca impotencia, cuanta maldad, porque ya no solo es robar, sino cuanto daño pueden causar", se quejó una tía. Su hermana se refirió a Cintia como "una chica joven, que estudia trabaja y no jode a nadie, hoy está terapia".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias