13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Trasladan al niño baleado en La Tosquera al Hospital Garrahan

El traslado estaba dispuesto para hoy, informaron a La Opinión familiares de Analía Ibarrola, la madre de Emiliano, el niño de diez años que recibió un disparo en su rostro cuando su primo de ocho manipulaba un arma de fuego. Estaba internado en San Fernando y ahora será operado en el Garrahan.

Publicidad

 

La familia de Analía Ibarrola confirmó que este lunes trasladaban a Emiliano desde el Hospital de San Fernando al Garrahan, luego de cuatro días internado en ese nosocomio, donde fue derivado desde San Pedro el miércoles por la noche.

Publicidad

Ahora, la familia espera novedades respecto de la fecha de operación a la que debe ser sometido el niño, que tiene afección neurológica luego de recibir un disparo de arma de fuego en el rostro cuando su primo de 8 años manipulaba un pistolón calibre 12 en el barrio La Tosquera.

El área de Psicología del Hospital asiste a la familia, en especial al niño que tenía el arma en su mano cuando accidentalmente salió el disparo, quien quedó conmovido tras lo que sucedió con su primo aquella noche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias