22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Tras un sábado multitudinario, cierra el San Pedro Country Music Festival

Este domingo, la tercera y última jornada del evento se desarrolla desde las 11.30 en el Paseo Público municipal. El último de los 20 shows previstos se espera para las 20.10, con el histórico bajista de Pappo, Yulie Ruth, sobre el escenario. El sábado, la costa sampedrina se vio colmada, como ante cada edición del festival.

Publicidad

 

Aunque las malas condiciones climáticas del sábado por la mañana hicieron dudar, la organización apostó y decidió reprogramar shows y a las 14.00 el San Pedro Country Music Festival estaba en marcha en el Paseo Público. Fue una decisión acertada: no llovió y el parque municipal se llenó de gente.

Publicidad

La segunda jornada de la edición N° 15 del tradicional evento que reúne a fanáticos del country y sus derivados de todo el país, una cita obligada cada año en San Pedro, fue una verdadera fiesta que disfrutaron miles de personas hasta casi la medianoche.

Este domingo, la tercera jornada espera que nuevamente una gran cantidad de publico se acerque a la costa sampedrina como lo hicieron el sábado: en familia, con amigos, con el clásico sombrero y con una predisposición a la que no le importa el barro o la amenaza climática sino la música y la camaradería.

La última jornada comenzará a las 11.30 con Orlando Cuti & The Grovve Seekers. Por el escenario pasarán viejos amigos del festival como Gabriel Taborda, Gabrie Gatzer, Billy La Rocka y Rodrigo Haddad. Para el cierre quedan los shows de Wanted y de Yulie Ruth y las Ruedas del Sur, antes de que todos se suban al escenario para despedir la edición N° 15 del san Pedro country Music Festival.

line_up_domingo

El Servicio Meteorológcio Nacional prevé un domingo nublado, con "probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas" para San Pedro y la región.

clima_domingo

Alrededor de las 13.30 comenzó a llover, pero nada detuvo la fiesta: mientras la banda seguía sonando arriba el escenario, el público seguía bailando, algunos con paraguas. Fue una nube pasajera que mojó un poco, apenas, según informó #JuanitaReportera, acreditada en el festival.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias