19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Tras un martes con casi 40° de sensación térmica, pronostican lluvias y “tormentas fuertes con ráfagas de viento”

Ayer, según registró Meteosanpedro, a las 16.47 la sensación térmica fue de 39,6°. Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció alerta con precipitaciones y ráfagas de viento intensas, sobre todo por la mañana.

Publicidad

 

Fue un martes de calor agobiante en San Pedro con temperaturas superiores a los 30° y una máxima de sensación térmica de 39,6° a las 16.47, según registró Meteosanpedro.

Publicidad

Este miércoles, el partido amaneció con un alerta meteorológico a corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que advirtió por tormentas fuertes con ráfagas de viento.

El aviso abarca también a partidos vecinos como Baradero, San Nicolás, Ramallo, Arrecifes, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pergamino, San Andrés de Giles, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando y Zárate, todo en la Provincia de Buenos Aires. Además, incluye a Villa Constitución en Santa Fe y, en Entre Ríos, Gualeguay, Victoria e Ibicuy.

Las probabilidades de precipitaciones en San Pedro son entre el 40 y 70 % por la mañana y hasta un 40 % por la tarde donde la temperatura máxima llegará a los 26°.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias