{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 9, 2019 - 12:23

Tras un asalto en San Pedro, allanaron una casa en el Conurbano y secuestraron dinero

La investigación de un robo a mano armada ocurrido el martes en una distribuidora de la ciudad resultó en una requisa el jueves a la madrugada en una finca de José C. Paz donde se notificó a un hombre de 30 años por el hecho, se le secuestraron 30 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares pero no quedó detenido porque el auto que los delincuentes utilizaron para llegar a la ciudad y huir no se encontraba.

El martes por la mañana una distribuidora de San Pedro sufrió un asalto a mano armada por parte de delincuentes que llegaron al comercio en un auto, perpetraron el robo de dinero en efectivo y huyeron antes que de que arribe la Policía.

Tras observar cámaras de seguridad de la vía pública y de privados, los investigadores constataron que el vehículo en el que se movilizaban los ladrones pertenecía a un hombre de 30 años domiciliado en calle Ábrelo en la localidad de José C. Paz en el Conurbano. Esa finca fue allanada el jueves a la madrugada y se secuestraron 30 mil pesos en efectivo además de varios celulares.

Sin embargo, el morador, que tiene antecedentes delictivos, sólo fue notificado de la causa pero no detenido porque el rodado no estaba en el lugar.

La sospecha es que el imputado integra una banda de delincuentes y recientemente habría cometido otros asaltos en San Pedro, materia de investigación para los especialistas.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios