1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Tras su retiro, Adrián Biglieri jugó exhibiciones en San Pedro

Publicidad

 

El padelista afincado en Europa desde hace varios años está de paso por su ciudad natal y aprovechó para brindar algunas exhibiciones, primero en Náutico y el sábado en Pescadores donde compartió la cancha que la entidad tiene en el predio de la costanera con su hermano Luis, Víctor Villarruel, Juan Ignacio Albanese y Fernando Díaz, cuatro de los mejores exponentes locales.

Publicidad

En el primer duelo, Biglieri se impuso con Villarruel a Díaz-Bargas y en el siguiente a Díaz-Albanese. Posteriormente, compartió un encuentro con su familiar y perdieron ante Díaz-Bargas. Por último, nuevamente con Villarruel fueron superados por Albanese-Bargas.

En 2001, en medio de la crisis en Argentina, Biglieri armó las valijas y partió rumbo al viejo continente. Primero vivió en Coimbra, Portugal, y tres años después se mudó a Madrid, España. En 2008 se asentó definitivamente en Tarrasa y en 2010 comenzó a jugar en el Circuito Catalán que lideró durante nueve calendarios seguidos hasta que se retiró a fines de 2019.

Por último, el 28 de diciembre se llevó a cabo en Los Andes una exhibición que tuvo como partido principal el que protagonizaron las dos mejores parejas femeninas de Argentina y lo ganaron Daniela Niella y Daniela Banchero por sobre Silvana Campus y Paola Armesto. Antes, el evento tuvo partidos en el que jugaron los exponentes locales más destacados de ambas ramas. En el primero Augusto Bargas y Juan Ignacio Albanese derrotaron 7-5 7-6 a Víctor Villarruel y Franco Guerrero. Posteriormente, la dupla Lorena Pereyra-Nadia Groppo se impuso por un doble 6-2 a Noelia Rey-”Pato” Gutiérrez. En otro de los cotejos estelares Lacamoire-Poretti doblegaron a la pareja Rizo-Crossio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias