12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Tras su cruce con Iván Paz por el Fondo Deportivo, Hugo Cejas pidió apoyo a los clubes

El presidente de la Liga Sampedrina (LDS) se reunió el miércoles con sus colegas de las instituciones sampedrinas y les solicitó colaboración para tener acceso a la Comisión Evaluadora. "No tuvimos ninguna respuesta formal", recalcó a La Opinión sobre la nota que presentó para integrarla. El concejal, por su parte, admitió que trataron el tema "en Comisión" pero que al menos en los próximos días no contestarán.

Publicidad

 

El presidente de la Liga Sampedrina (LDS), Hugo Cejas, se reunió el miércoles por la noche en el salón Pedro Barri con sus colegas de los once clubes del partido que compiten en los torneos que organiza su entidad y les pidió "apoyo" tras el cruce mediático que mantuvo con el concejal Iván Paz por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte.

Publicidad

Cejas, que elevó una nota a la Comisión Evaluadora que integra Paz para ser parte de la misma, recalcó que todavía no tuvo una "respuesta formal" y por ello necesita que las instituciones que conforman la LDS se alineen detrás suyo. Consultado por la Opinión, el edil aseguró que lo analizaron "en Comisión" pero que no tienen previsto "responder" en los "próximos días".

De los once clubes de San Pedro, sólo cuatro (América, Banfield, La Esperanza y Agricultores) votaron a Cejas en la última Asamblea General Ordinaria en la que superó a Carlos García. El resto de los sufragios provinieron de Náutico, Pescadores y General San Martín, el último perteneciente al partido de Ramallo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias