{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 10, 2019 - 07:24

Tras ser subcampeón en Colombia, Nicolás Cava fue recibido en San Pedro y paseó en caravana con su hija

El integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios local regresó de Cali el lunes por la noche con su trofeo por el segundo puesto en la modalidad individual de la Copa de la Organización de Bomberos Americanos (OBA) y compañeros y amigos lo esperaron en Juan B. Justo y Bartolomé Mitre desde donde partió una caravana que recorrió, entre otras, toda la calle principal.

Nicolás Cava regreso el lunes por la noche a San Pedro luego de ser subcampeón en la Copa de la Organización de Bomberos Americanos (OBA) que se realizó el viernes y sábado en Cali, Colombia, y fue recibido por familiares y compañeros del cuerpo de Bomberos Voluntarios en la intersección se Juan B. Justo y Bartolomé Mitre.

Sin separarse de su pequeña hija, el integrante de la delegación de Argentina que tuvo como Capitán General a Fabio Giovanettoni lució el trofeo que obtuvo por haber sido segundo en la modalidad individual y paseó en caravana por las calles de la ciudad, entre ellas la principal, subido a la chata de una camioneta del cuartel.

El sampedrino fue superado en la final por el representante de Uruguay por sólo siete milésimas y no pudo repetir el título logrado en la edición 2018. El circuito constó en completar, con el traje estructural completo más el equipo de respiración autónomo, cinco estaciones en el menor tiempo posible: ascenso a la torre con carga; recuperación de la manguera en rollo; entrada forzada; avance con línea de ataque cargada; y rescate de una víctima.

El equipo del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina contó con 25 representantes. El certamen continental que reunió 139 atletas de once elencos de seis países porque, además del local, Uruguay y Argentina con hombres y mujeres de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero, estuvieron Ecuador, Chile y Paraguay.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios