8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Tras ser cortado por Zárate Basket, Felipe Sánchez jugará en Gimnasia de La Plata en una categoría superior

El escolta sampedrino se sumó al plantel que compite en la Liga Argentina (ex TNA), segundo escalón de la Liga Nacional (LNB), en reemplazo del lesionado Nicolás Remolina quien se perderá el resto de la temporada. El Lobo marcha undécimo en la Conferencia Sur y necesita ganar para escalar posiciones.

Publicidad

 

No hay mal que por bien no venga: la semana pasada Zárate Basket que compite en el Torneo Federal le rescindió el contrato a Felipe Sánchez quien hoy acordó su incoporación a Gimnasia de La Plata, club que milita en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso -TNA-), una división superior.

Publicidad

La llegada del escolta sampedrino al segundo escalón de la Liga Nacional (LNB) se dio porque Nicolás Remolina sufrió una luxación en una de sus clavículas y no podrá volver jugar en lo que resta de la temporada. Por ello, el Lobo contrató al ex Náutico quien se sumó de inmediato al plantel que dirige Mauro Tartaglia y debutará hoy desde las 21.00 frente a Platense como visitante.

Gimnasia marcha undécimo en la Conferencia Sur con cinco victorias y seis derrotas y necesita ganar para escalar posiciones, escaparse de los puestos de descenso y mirar los playoffs del certamen en que el participan 28 clubes de todo el país.

Para Sánchez, que compartirá elenco con jugadores del calibre de Leonardo La Bella (excompañero de Franco Amigo en la selección de primera de Bahía Blanca), el estadounidense Delvin Dickerson, Agustín Zuvich, Matías Cuello, Matías Sesto y Alejandro Arca, será su primera experiencia en la categoría, la más alta en su corta carrera como profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias