32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Tras robo en su carnicería, comerciante pide seguridad en la zona de 3 de Febrero y Socorro

La carnicería La Familia sufrió un asalto a mano armada este lunes, pasadas las 19.00. Tras el violento robo, su titular pidió que haya efectivos en la zona. "Acá somos varios comerciantes y nos sentimos desprotegidos", aseguró.

Publicidad

 

El violento asalto a mano armada que sufrió una carnicería ubicada en avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro puso en alerta los comerciantes de la zona, que temen que ese tipo de episodios se reproduzcan. En esta oportunidad fue sólo un robo, pero por las características podría haber sido un suceso más lamentable.

Publicidad

El hecho ocurrió pasadas las 19.15 en la carnicería La Familia. Mientras la esposa del propietario atendía a un cliente, un delincuente ingresó armado con un revólver. Apuntó a los presentes, redujo a la mujer y le pidió el dinero de la caja.

Le dijo que "se corra, porque le tiraba", relató Alejandro del Pardo, titular del comercio donde se produjo el violento episodio, quien lamentó la situación y aseguró que es necesario que en el barrio haya mayor presencia policial.

"Mi pregunta es ¿a quién debo dirigirme para pedir seguridad en las puerta de nuestros locales? Quisiera que manden a un efectivo, así como andan caminando en el centro. Acá somos varios comerciantes y nos sentimos desprotegidos", señaló.

Además, Del Pardo destacó que la calle Nuestra Señora del Socorro "es una oscruidad total". "Espero ser escuchado", dijo y señaló: "Gracias a dios no sucedió nada".

En la zona ya hubo otros robos. En junio pasado, delincuentes ingresaron al depósito de un supermercado ubicado a media cuadra de la carnicería asaltada y saquearon el lugar. Habían entrado a través de un baldió.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias