25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Tras reunirse con Álvarez Rodríguez, Giovanettoni espera móviles y efectivos para la policía

El intendente se reunió este jueves con la Ministra de Gobierno de Daniel Scioli, en una audiencia que tuvo como eje las demandas de la comunidad local vinculadas a la segurida, que el Jefe Comunal expuso el lunes cuando reclamó públicamente al Gobernador y al Ministro Granados.

Publicidad

 

Este jueves, el intendente municipal Fabio Giovanettoni y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar fueron recibidos por la Ministra de Gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez, quien los atendió junto al Director fde Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad Alejandro Cochelo y el Secretario de Reforma Política, Isidro Laso.

Publicidad

El encuentro, convocado para "abordar temas de gobierno referentes a la realidad de nuestra ciudad" y "con el objetivo de analizar la agenda municipal y establecer políticas conjuntas para nuestro distrito", tuvo como eje la situación relacionada con la inseguridad.

El Jefe Comunal partió de la reunión rumbo al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa), en el marco de otras gestiones, y quedó a la espera de que el Gobierno provincial envíe patrulleros y efectivos para reforzar la tarea de la policía.

El lunes pasado, tras reunirse con autoridades de las fuerzas locales, el intendente había reclamado públicamente "respuestas" al Gobierno provincial. En ese sentidoo, hoy fue recibido por Álvarez Rodríguez y tiene confirmada la presencia de Granados para la inauguración de la Comisaría de la Mujer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias