32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras reafiliarse, Paraná ganó el Selectivo de tercetos y representará a San Pedro en el Zonal

El Albirrojo volvió a ser parte de la Asociación de Bochas local (ABSP) y el domingo se impuso en el certamen que determinó qué equipo competirá en San Nicolás por un lugar en el Provincial. Su escolta fue el Club de Bochas.

 

La Asociación de Bochas de San Pedro (ABSP) llevó a cabo el domingo el Selectivo de tercetos que ganó Paraná y se clasificó al Zonal que tendrá lugar en San Nicolás el 14 de febrero donde competirá contra el local y Pergamino por un lugar en Provincial.

Publicidad

El elenco conformado por Antonio Raúl Durán, José Leandro Basaldúa, Mario Antonio Pérez y Héctor Marigliano y dirigido por Marcelo Gabriel Leiva le ganó el duelo decisivo al Club de Bochas y será el representante local en el torneo clasificatorio donde Marigliano no podrá competir por cuestiones laborales. El plantel lo conformarán Basaldúa, Durán y Leiva que será también delegado y entrenador.

El Albirrojo se reafilió a principios de año a la ABSP tras varios años de ausencia. Incluso, es uno de los fundadores de la entidad que actualmente preside Gabriel Leiva que este año también sumó a Uatre de Baradero y Central Córdoba de Santa Lucía.

Por la baja del Club de Bochas de Arrecifes y Huincalo, la ABSP quedó con seis instituciones. Además de los mencionados, están Uatre San Pedro, América e Independencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias