12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras persecución, recuperaron auto que encapuchados robaron en Villa Lía

La policía logró dar con el vehículo tras un operativo que incluyó persecución. El conductor abandonó el coche en Cruz Roja y Riobamba. La policía intentó dar con él sin éxito. El robo fue a mano armada: dos encapuchados entraron a una casa y entre otros elementos robaron el automóvil.

 

Alrededor de las 21.00 de este lunes la policía logró recuperar un automóvil Citroën C4 Cactus que había sido robado a mano armada por encapuchados en una vivienda de la localidad de Villa Lía, partido de San Antonio de Areco.

Publicidad

La policía tenía el dato del asalto y en toda la región estaban abocados a la búsqueda del automóvil. Los efectivos locales lo divisaron en la vía publica, tras lo que comenzó un operativo que incluyó una persecución por las calles de la ciudad.

El conductor del coche lo dejó abandonado en Cruz Roja y Riobamba para perderse entre la viviendas del barrio. La policía comprobó que el auto era el que había sido sustraído en Villa Lía en oras de la madrugada, cuando dos encapuchados ingresaron a una vivienda para abordar a la familia con fines de robo.

A punta de pistola, sustrajeron pertenencias de la casa y huyeron en el automóvil. La jefatura policial de San Antonio de Areco informó a todas las dependencias de la zona para que colaboren en el operativo de búsqueda, que arrojó resultados positivos en San Pedro.

Personal de la Comisaría desarrolló un operativo en la zona donde el delincuente se escapó tras abandonar el auto sin éxito y profundizó la investigación para detenerlo.

El automóvil permanece en el depósito judicial a disposición de la fiscalía del Departamento Judicial Mercedes que tiene a su cargo la investigación del hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias