20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Tras permanecer aislado, Cacho Quintana se reintegró al Cementerio y se encontró con destrozos

El director político de la necrópolis estuvo en aislamiento preventivo porque su hijo, que vive con él, había sido diagnosticado con COVID-19. Reintegrado a sus tareas, reorganizaba al personal tras detectar "no menos de 30 bóvedas" dañadas en las últimas horas.

Publicidad

 

El director del Cementerio, Américo “Cacho” Quintana, estuvo aislado en su domicilio luego de que su hijo, que convive con él, diera positivo para coronavirus COVID-19. Considerado contacto estrecho, el funcionario tuvo que hacer aislamiento estricto y fue tratado como paciente contagiado. Tras cumplir los días previstos, se reincorporó al trabajo.

Publicidad

El viernes ya había estado en una reunión con el intendente y este lunes se reintegró a sus tareas habituales de coordinación de las tareas en la necrópolis local, donde esta martes estaba abocada a reorganizar el personal antes nuevos hechos vandálicos.

“Ayer por la tarde tuvimos algunos destrozos importantes”, dijo Quintana a La Opinión y aseguró que encontraron “no menos de 30 bóvedas” dañadas o con las puertas forzadas.

“Estamos analizando modificar los horarios para cubrir de las 12.00 a las 15.00, así que uno de los muchachos que entra a las 7.00 ahora va a estar hasta las 15.00, para cumplir esas ocho horas”, explicó.

Quintana detalló que el empleado que entraba a las 15.00 para cumplir las tres horas restantes de su jornada habitual ahora ingresará a las 17.00 y se quedará hasta las 20.00, cuando empieza el horario del personal de la empresa Riesgo Cero, contratada para la seguridad nocturna.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias