17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Tras pagar parte de las horas extras, el Gobierno depositó las guardias médicas

Luego de las demoras para cumplir con los compromisos, el Gobierno de Cecilio Salazar comenzó a regularizar la semana pasada el pago de los montos adeudados a empleados del Estado local. Los trabajadores de planta cobraron parte de las horas extras y este lunes depositaron las guardias médicas.

Publicidad

 

A pocos días de terminar noviembre y pronto a pagar los salarios, el Gobierno regulariza las deudas que tenía con los empleados de la Municipalidad, luego de demoras en el pago de las horas extras, las guardias médicas, los sueldos de funcionarios y las dietas de concejales.

Publicidad

La semana pasada, el Ejecutivo depositó parte de las horas extras de los empleados -"hasta 60", dijo Sánchez Negrete-, lo que puso en alerta a los sindicatos, que esperan que los trabajadores cobren todo lo que les corresponde, en  la medida en que son horas que trabajaron.

Este lunes, el Gobierno hizo efectivo el pago de las guardias del personal de carrera médico hospitalaria, confirmaron desde la comisión directiva de Cicop, gremio que los representa, a La Opinión. A los profesionales de la salud les abonaron el total de las guardias cumplidas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias