20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Tras padecer coronavirus, falleció Emilce Contreras

La exinspectora de educación física, de 86 años, estaba internada en Sanatorio Coopser desde mediados de octubre tras haberse contagiado COVID-19 en la residencia para adultos mayores Cilento. Aunque superó la enfermedad porque tuvo síntomas leves, su cuadro se complicó por una problema neurológico y su deceso se confirmó este lunes.

Publicidad

 

Falleció este lunes Emilce Contreras, a los 86 años, quien estaba internada en el Sanatorio Coopser desde mediados de octubre luego de haberse contagiado coronavirus en el hogar para adultos mayores Cilento.

Publicidad

La exinspectora de Educación Física contrajo COVID-19 en la residencia y, aunque presentó síntomas leves, fue asistida en el centro de salud. La mujer recibió el alta del virus pero permaneció internada por una complicación neurológica que le produjo su deceso.

Contreras, que residía en el geriátrico ubicado en Pellegrini y Colón desde hace alrededor de tres años, trabajó como profesora de educación física y ocupó cargos importantes en el ámbito, entre ellos el de secretaría en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 14 del que en 2018, en el marco del 40º aniversario de la institución, fue una de las invitadas más importantes.

Además, la esposa de Norberto Molinari y madre de Mariano trabajó en las escuelas de Santa Lucía, Normal, Industrial y Comercial de la que llegó a ser directora.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó su deceso en un comunicado y la contabilizó como la número 55 desde que inició la pandemia de coronavirus aunque ya había recibido el alta por criterio epidemiológico, parámetros que establece el Ministerio de Salud de la Nación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias