10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Tras manifestarle su apoyo, Cecilio Salazar recibió al nuevo secretario general de la Uatre

José Antonio Voytenco, a quien el intendente vía redes sociales respaldó su asunción al frente del gremio en lugar del fallecido Ramón Ayala, estuvo el lunes en San Pedro y se reunió con él en su despacho. El Jefe Comunal aprovechó para agradecerle la colaboración para adquirir un arco en C para el Hospital.

Publicidad

 

La convalecencia y posterior fallecimiento del secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) Ramón Ayala generó dentro del propio gremio algunos idas y vueltas sobre quien iba a ser su sucesor pero, tal establece el estatuto, es José Antonio Voytenco porque era el secretario adjunto.

Publicidad

El chaqueño de 57 años estuvo el lunes en San Pedro y se reunió con el intendente, Cecilio Salazar, hombre fuerte del sindicato quien incluso hizo público su apoyo a Voytenco con un mensaje en su red social Facebook justo el mismo día en el que se viralizó una filmación en la que el diputado nacional Pablo Ansaloni no pudo ingresar a la sede de la Uatre en Capital Federal.

Whats-App-Image-2020-10-10-at-17-00-01

En su despacho, Salazar, según informó la Municipalidad, agradeció a Voytenco por la colaboración que prestó Osprera para adquirir un arco en C para el Hospital que será adquirido en los próximos días a través de una licitación. Además, detalló: "La visita fue propicia para volver a agradecer esta contribución con la salud pública sampedrina y además para hablar de las perspectivas del gremio y la situación general del sector en este momento tan especial que vive el país".

Voytenco, que llegó acompañado de un grupo de dirigentes, será el secretario general de la Uatre al menos hasta diciembre de 2023.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias