12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Tras los feriados, la Municipalidad permanecerá cerrada hasta el lunes

Luego del feriado puente del 24 y la fecha patria del 25 de mayo, la administración pública municipal "trabajará a puertas cerradas" hasta el lunes 31.

Publicidad

 

Desde el sábado 22 rigen las medidas restrictivas de confinamiento para los distrios de alto riesgo y alarma epidemiológica como San Pedro, donde la segunda ola hizo sentir sus efectos, con alrededor de 500 casos activos de coronavirus COVID-19 en la actualidad.

Publicidad

Aunque lunes y martes son feriados, uno puente y el otro por el aniversario de la Revolución de Mayo que instauró el primer Gobierno patrio, al comienzo de la semana hábil algunas actividades no se modificarán respecto de cómo funcionaron durante estos días.

Entre ellas la administración pública municipal, que no atenderá al público al menos hasta el lunes 31 de mayo, según informaron desde el Gobierno local.

“En esta etapa de confinamiento, desde el miércoles 26 al viernes 28 de mayo, el Palacio municipal trabajará a puertas cerradas a fines de garantizar la continuidad de funcionamiento de la administración pública”, señalaron en un comunicado.

El Gobierno local apeló a “la responsabilidad de cada uno” y sostuvo que ello “hará que estas medidas tengan el efecto buscado para disminuir la cantidad de vecinos y vecinas que sufran las consecuencias de la Pandemia”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias