14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Tras la reunión entre Creus y la Guardia sin Walsh, la Directora habló de “desinteligencias”

El Secretario de Salud y el Sindicato Único firmaron ayer un acuerdo en el Minsiterio de Trabajo por reclamos de los profesionales de la Guardia. La Directora del Hospital dijo que hay "desinteligencias" entre ella y Creus, y se manifestó sorprendida por no haber sido invitada a la reunión.

Publicidad

 

La Opinión informó ayer sobre los resultados de una audiencia en el Ministerio de Trabajo en el que el Secretario de Salud acordó con los médicos de la Guardia afiliados al Sindicato Único de Juan Cruz Acosta el cumplimiento de reclamos que llevaban su tiempo, reunión a la que no fue invitada la Directora del Hospital Elizabeth Walsh, denunciada en ese marco por "malos tratos" al personal.

Publicidad

En diálogo con este medio, Walsh consideró "una desinteligencia" lo sucedido y manifestó su descontento con el hecho de no haber sido convocada a participar de la audiencia, a la que el Secretario de Salud Daniel Creus asistió con la asesora letrada del Hospital, la Dra. Rebossio.

La Directora del noscomio consideró que la hicieron "quedar mal" y consideró que correspondía que la citaran a participar del encuentro, por su carácter de funcionaria a cargo de la conducción del efector de salud al que referían lo reclamos sindicales. 

Así como a Walsh no le gustó la situación generada, en el Gobierno tampoco habrían caído muy bien sus declaraciones públicas que, desde la semana pasada, no contribuyen a la idea de "equipo" que quiere mostrar Giovanettoni. En ese sentido, la Directora del Hospital asegura que sabe que "todos los días" tiene "un pie afuera" de la gestión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias