11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Tras la reunión con Kicillof, Corti confirmó que el gobernador planteó prioridades

El Secretario de Gobierno se mostró satisfecho luego de la reunión que mantuviron los intendentes de Juntos por el Cambio con el titular del ejecutivo bonaerense. Dijo que planteraron las necesidades de las comunas y que habrá diálogo sin intermediarios para reforzar las relaciones.

spot_img
Publicidad

 

"La reunión fue muy positiva", dijo Silvio Corti a La Opinión cerca de las 15 tras evaluar los resultados del encuentro que mantuvo como representante de Cecilio Salazar al que fueron invitados los jedes comunales de Juntos por el Cambio.la-foto-oficial-del-encuentro-y-K2wg-R6-H-1256x620-1

Publicidad

Previamente Axel Kicillof se había reunido con cuatro jefes comunales que pertenecen a partidos vecinalistas y le manifestaron su apoyo para la aprobación de la Ley Impositiva cuyo tratamiento se frustró a causa de la falta de quórum en el senado donde domina el escenario la oposición.

"El gobernador planteó cuáles son sus prioridades para su gestión, y los intendentes plantearon las necesidades de los municipios. Hubo coincidencia en los temas a trabajar y se estableció un mecanismo de funcionamiento directo entre el gobernador y su equipo y los intendentes", agregó el Secretario de Gobierno.

Del encuentro que se extendió por más de una hora y media, participó el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco quien en campaña acompañó al gobernador durante toda su gira en el emblemático Renault Clío con el que también llegó a San Pedro. También se sentaron en la mesa el presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo y los tituares de los miniesterios de salud, de gobierno y de educación.

"Fue de muy buen todo, saludó a uno por uno y todo muy bien", describió el funcionario sampedrino que también fue parte de la foto oficial.

Hubo explicaciones sobre el alcance que tendrán los incrementos en los tributos provinciales y participación de algunos jefes comunales que le recodaron al gobierno que durante la gestión de María Eugenia Vidal se concretaron obras que no se habían ejecutado en casi tres décadas de gobiernos peronistas. 

Si los consensos se suman, es probable que la semana próxima sea la cámara de diputados la que apruebe la propuesta de ley impositiva diseñada por el ex Ministro de Economia de la Nación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias