15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la polémica, confirmaron para el sábado el baile de egresados suspendido por lluvia

 

La fiesta de egresados que el viernes por la noche fue suspendida a raíz de las condiciones climáticas tendrá lugar el sábado en el mismo local Raphsodia, ubicado en Moisés Novillo y Sarmiento, luego de la polémica y los disturbios que se vieron esa noche.
“Supuestamente se hace el sábado 8, a las 22.00”, coincidieron tres egresadas consultadas por La Opinión para esta nota. Otra, por su parte, confirmó sin ambages que “el baile es el sábado” y que la nueva fecha fue dispuesta tras un acuerdo entre el propietario del salón y los directivos de la escuela media 2.
“Pacíficamente llegaron a un acuerdo”, aseguró la joven y se diferenció de quienes el viernes por la noche protestaron en las puertas del local donde planificaron la fiesta que no pudo desarrollarse porque la lluvia afectó lo que habían preparado en el patio.
“Jamás fue la culpa del dueño, como decían estos chicos. Fue un problema climático, nada más, pero siempre hay gente extremadamente exagerada y haciendo disturbios sin solucionar nada”, señaló y pidió disculpas al propietario por los incidentes. “Esa gente que hace quilombo, un desastre”, consideró.
El viernes por la noche, decenas de egresados y familiares se agolparon indignados por la decisión del salón de fiestas —que no puede funcionar como tal en esa zona, por prescripción normativa, pero lo hace de todas maneras desde hace diez años— de suspender el evento tras las fuertes lluvias registradas.
La queja de quienes protagonizaron la protesta, que incluyó gritos y patadas en la puerta, estaba relacionada con el dinero que habían gastado en maquillaje y peluquería, que deberían reponer en la reprogramación de la fiesta, que primero había sido anunciada para el domingo pasado y luego se postergó para el próximo sábado.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias