10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la polémica Edgar Britos trabajará en los consultorios de Osprera

El exdirector del hospital de San Lucía, que fue separado de su cargo, fue sumado al grupo de profesionales médicos que atienden en los consultorios pertenecientes a Uatre-Osprera. El pediatra, atenderá dos veces por semana.

 

Edgar Britos fue el protagonista de una de las movilizaciones más importantes que ocurrieron en Santa Lucía en los últimos años, cuando gran parte del pueblo salió a las calles a exigir que el profesional sea restituido como Director del hospital de la localidad, tras la decisión de la Subsecretaría de Salud y el Intendente de desplazarlo de su puesto.

Publicidad

En aquella ocasión, no cayó bien en el Ejecutivo el hecho de que Britos, semanas antes de las elecciones, se mostrara junto a Cecilio Salazar e Iván Paz en una fotografía tomada durante la boda solidaria que el médico organizó para recaudar fondos, con la intención de realizar mejoras en el nosocomio de la localidad.

Este martes, Britos fue confirmado en el plantel de médicos que prestan atención en los consultorios externos de Osprera, obra social de Uatre, conducida por Cecilio Salazar y donde Iván Paz trabaja como kinesiólogo. Britos atenderá dos veces por semana y se encargará de la atención clínica y pediátrica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias