21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Tras la polémica, cambios de horario en la casilla de turismo

Lo confirmó Pablo Ojea. El sábado pasado cuando San Pedro explotaba de visitantes el centro de información de 3 de Febrero y Mitre permanecía cerrado.

Publicidad

 

El fin de semana pasado La Opinión Semanario publicó una imagen de la casilla de turismo de 3 de Febrero y Mitre cerrada cuando decenas de visitantes esperaban obtener información para saber qué lugares recorrer y donde hospedarse.

Publicidad

La noticia provocó el rápido alejamiento del ahora exdirector de Turismo José María “Yoyi” Villafuerte que ese día se encontraba en Capital Federal acompañando al Intendente en uso de licencia Pablo Guacone en la largada simbólica del Rally Dakar.

Para evitar nuevos inconvenientes el Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Pablo Ojea informó a La Opinión los nuevos horarios de funcionamiento.

Los lunes abrirá de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, mientras que de martes a domingo lo harán de 9.00 a 20.00 de corrido.

La casilla de avenida España cuenta con personal todos los días de 7.00 a 20.00. Los domingos sólo cierra sus puertas una hora de 13.00 a 14.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias